

Los productos que muestren mala utilización por parte del cliente como por ejemplo, flex doblados, componentes arañados, productos pegados o mal manipulados, etc… también carecen de garantía.Įn componentes como lentes o flex que se pueden dañar en el montaje carecen de garantía como por ejemplo lentes de consolas, DVD, etc… El plazo máximo para realizar la devolución es de 7 días hábiles desde la recepción del producto, después de esta fecha podrá hacer excepciones previa conversación y acuerdo con el cliente. El cliente debe asegurarse de que el repuesto le llega en perfecto estado y deberá probarlo antes de su instalación final ya que si el artículo no lleva los adhesivos de protección originales también carecerá de garantía.Īceptamos la devolución de los productos siempre que estén en el mismo estado en el que llegaron al cliente y que contengan su embalaje original. Todos nuestros productos tienen la garantía en normativa vigente a EXCEPCIÓN de repuestos electrónicos, pantallas, chips, conectores, digitalizadores y flex de material delicado, estos componentes no tienen ningún tipo de garantía siempre que hayan sido manipulados por el cliente. Pasado este plazo, no se hará responsable quedando el producto fuera de garantía, sustitución o cambio posible. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicarnos la incidencia al e-mail en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepción del mismo. Todos nuestros productos se envían asegurados y en perfecto estado.
